Cómo Llegar

El I CNEF se celebra en la Casa de Cultura de l'Exel-lentíssim Ajuntament de Sant Joan d'Alacant.

Casa de cultura

La Casa de la Cultura localiza en uno de los laterales de la Plaza José Carreras, en Sant Joan d'Alacant. Inaugurada el día 9 de octubre de 1993, contiene un salón de actos con un aforo de 520 butacas, una sala de conferencias y vídeo, sala de reuniones, sala de exposiciones y, en definitiva, todo aquello que permite un adecuado desarrollo de la cultura del municipio.

Sant Joan d'Alacant es el centro geográfico de la antigua Huerta de Alicante. La separan 2 km de la playa de su mismo nombre, 7 km de la capital, 3 km de El Campello, 1 km de Mutxamel, que es su población más próxima, y 26 km de Benidorm. Se comunica con Alicante por la N-332 y la A-7 (salida 66 o 67 hacia Sant Joan d'Alacant). Existe un servicio de autobuses entre San Juan, Mutxamel y Alicante con salidas cada 15 minutos, y con El Campello otro servicio de autobuses cada media hora. También cubre el servicio Mutxamel, San Juan y playas un autobús cada media hora durante los meses de verano, y otro que lleva a la Universidad seis veces al día. Además su proximidad con el aeropuerto del Altet y el puerto de Alicante, configuran una excelente situación. Encuentra más información sobre Sant Joan aquí.

En coche:
A continuación se muestra la situación de la casa de cultura de San Juan . Si vienes desde otra provincia, puedes buscar tu ruta de carreteras aquí. Otra forma de encontrar el mejor itinerario es consultar un plano callejero aquí.
 

En autobús:
Para llegar al pueblo de Sant Joan d'Alacant se puede utilizar el autobús urbano. Las líneas que llegan desde Alicante al municipio son el 20 y 23 (se recomienda el 23). Ambas tienen la cabecera al lado de la estación de Renfe de Alicante, en la Avenida de la Estación. La parada más próxima a la casa de cultura utilizando la línea 23 es la parada en la Calle San José. Para más información, puedes visitar la página web con las líneas de autobús de Alicante y San Juan aquí.

En taxi:
Tele-taxi Alicante: 965 25 25 11.
Radio-taxi Alicante: 965 10 16 11.
Taxis Sant Joan: 965 91 05 91.